Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Corporativo
OficinasAyuda
¿Te ayudamos?
  • Te atenderá un gestor especializado:
    De lunes a jueves
    de 9.00 h. a 17.00 h.

    Viernes y agosto
    de 9.00 h. a 15.00 h.

    Además, fuera del horario de atención especializada, nuestros operadores también te darán soporte de manera ininterrumpida
    (24 x 7) para atender tus consultas generales y facilitarte tu operativa habitual.


  • 963 096 600

Tarjeta Prepago

Pagar las compras por adelantado

Tarjeta Prepago

Con la tarjeta de prepago ActivoBank ponemos a tu alcance la forma perfecta de controlar los gastos, ya que el límite lo pones siempre tú.
Por ello, la tarjeta de prepago es ideal para cargar en ella la asignación semanal de los más jóvenes y también para controlar los gastos en un viaje o hacer compras por internet.
La tarjeta de prepago de ActivoBank es totalmente segura, ya que solo se puede disponer del importe cargado evitando con ello cualquier tipo de sorpresas.

Y gratuita siempre.

Cómo funciona

  • Puedes solicitar una tarjeta de prepago y solo tienes que decidir con qué importe cargarla (mínimo: 15 euros) y empezar a utilizarla.
  • Además, podrás cargar la tarjeta cuando desees y con el importe que prefieras, a través de cualquier cajero de Banco Sabadell o llamando al llamando al 963 096 600.

Consulta las condiciones de uso y tarifas de las diferentes modalidades de tarjeta de prepago.

  • La concesión de cualquier tipo de tarjeta está sujeta a los criterios de riesgo establecidos por la entidad.
    La contratación de tarjetas lleva aparejada necesariamente, para tu tranquilidad y protección, el alta gratuita del Servicio de avisos y alertas.

    Solicita tu tarjeta Prepago llamando al 963 096 600.

    Solicitar