Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Corporativo
OficinasAyuda
¿Te ayudamos?
  • Te atenderá un gestor especializado:
    De lunes a jueves
    de 9:00 h. a 17:00 h.

    Viernes y agosto
    de 9:00 h. a 15:00 h.

    Además, fuera del horario de atención especializada, nuestros operadores también te darán soporte de manera ininterrumpida
    (24 x 7) para atender tus consultas generales y facilitarte tu operativa habitual.


  • 963 096 600

Simulador de ahorro
  • Calcula tu capacidad de ahorro en solo tres pasos.

Planes de Previsión Social Individual

Planes para residentes en el País Vasco

Planes de previsión social individual
Planes para residentes en el País Vasco ofertados por BanSabadell Previsión, EPSV individual.
Para los que quieren conseguir rentabilidad a largo plazo.
Grandes ventajas fiscales.
Amplia gama de productos. Te ayudamos a elegir el que más te convenga.
Tú decides: cuándo, cuánto y cómo realizar tus aportaciones.

¿Qué son?

Los planes de previsión social individual (también denominados "PPSI") facilitan tener un ahorro acumulado cuando llegue el momento de tu jubilación y que te permite complementar tu pensión pública para conseguir el nivel de vida que deseas.

Además, de acuerdo con la normativa, se puede cobrar la prestación del plan de previsión cuando se produzca alguna de estas otras contingencias:

  • Incapacidad permanente o invalidez para el trabajo.
  • Dependencia.
  • Fallecimiento.
  • Enfermedad grave.
  • Desempleo de larga duración.

Saca el máximo partido a un plan de previsión social individual

1
¡No te olvides de tu plan! Destina una parte de tus ingresos mensuales a realizar aportaciones periódicas para ir aumentando tus ahorros progresivamente.

2
¿Cuánto aportar? Establece una regla para tus aportaciones periódicas. Por ejemplo, dedicar el 10% de tus ingresos mensuales a tu plan de previsión social individual. Ahorrarás sin hacer grandes esfuerzos.

3
Mejor hacer aportaciones periódicas mensuales que grandes aportaciones extraordinarias: cuanto más pronto comiences a realizar aportaciones de forma periódica, crearás una rutina de ahorro y menos esfuerzo te supondrá conseguir un capital extra para tu jubilación.

4
Y el más importante: aprovecha al máximo las ventajas fiscales en tu declaración de la renta.
Escoge el producto que más encaje a tu perfil
BS Pentapensión, PPSI

Invierte combinando una posición predominante en deuda pública y corporativa en euros con una presencia activa, de alrededor del 25% de la cartera, en acciones de compañías cotizadas principalmente de la zona euro, inversiones inmobiliarias y capital riesgo. La exposición a divisas no euro oscila alrededor del 15%.

Contrátalo en el 963 096 600.
BS Previsión Monetaria, PPSI

Invierte en activos del mercado monetario emitidos tanto por entidades públicas como sociedades privadas con buena calidad crediticia y con duración inferior a dieciocho meses. Mantiene una progresión estable, marcada por los tipos de interés a corto plazo en la zona euro.

Contrátalo en el 963 096 600.
BS Plan 15, PPSI

Invierte combinando una posición predominante en deuda pública y corporativa en euros con una presencia activa, de alrededor del 15% de la cartera, en acciones de compañías cotizadas principalmente de la zona euro, inversiones inmobiliarias y capital riesgo. La exposición a divisas no euro oscila alrededor del 10%.

Contrátalo en el 963 096 600.
BS Previsión 60, PPSI

Invierte combinando una posición central del 60%, con un máximo del 75%, en acciones de compañías cotizadas principalmente de la zona euro, inversiones inmobiliarias y capital riesgo, y se gestiona activamente en función de las expectativas del mercado. El resto de la inversión es en renta fija, principalmente en euros, bonos ligados a la inflación y depósitos.

Contrátalo en el 963 096 600.
BS Previsión Renta Variable, PPSI

Invierte en una cartera de en acciones de compañías cotizadas principalmente de la bolsa española, materias primas y capital riesgo. Se persiguen oportunidades de inversión en acciones con alto dividendo, infravaloradas por el mercado, y en acciones corporativas, o que presenten situaciones de especial interés.

Contrátalo en el 963 096 600.
Planes de Previsión Social de empleo

Los planes de previsión social de empleo son sistemas de previsión social complementarios de la prestación de la Seguridad Social, en el ámbito de la Comunidad Autónoma del País Vasco, promovidos por una empresa o institución pública en beneficio de sus empleados, independientemente de su tamaño y del sector al que pertenezcan. Estos planes se integran en Entidades de Previsión Social Voluntarias (EPSV).

Permiten dar cobertura a los compromisos por pensiones que en materia de jubilación, fallecimiento, invalidez o discapacidad hayan asumido empresas o entidades con sus empleados.

También te puede interesar

  • Resumen de productos
         

    Planificar el ahorro fiscal a lo largo del año

    Realizar aportaciones periódicas en Planes de Previsión Social Individual, le ayudará a maximizar su ahorro fiscal. Empiece a pensar en sus finanzas hoy mismo y así le será más fácil acumular un capital que le permita obtener la desgravación fiscal que desea.

    Pentapension

    Más Información