Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Corporativo
OficinasAyuda
¿Te ayudamos?
  • Te atenderá un gestor especializado:
    De lunes a jueves
    de 9.00 h. a 17.00 h.

    Viernes y agosto
    de 8.00 h. a 15.00 h.

    Además, y para facilitarte tu operativa habitual de forma ágil y eficaz, te atenderemos en horario ininterrumpido (24x7).


  • 902 228 486
    917 829 010
    935 202 309


Fondos Destacados

Invertir en un producto financiero u otro depende de muchos factores. Depende, por ejemplo, de las expectativas de rentabilidad, de la necesidad de disponibilidad de la inversión, del nivel de riesgo que se estés dispuesto a asumir, del plazo de la inversión o de la fiscalidad.

Las inversiones están sujetas a las fluctuaciones del mercado y a otros riesgos inherentes a la inversión en valores y en otros instrumentos financieros, por lo que el valor de adquisición y las rentabilidades pueden experimentar variaciones tanto al alza como a la baja y cabe que el inversor no recupere el importe invertido.


Traspasa tus fondos a ActivoBank Contrata tus fondos perfilados


(1) +1,00% por traspasos de entrada de Fondos de otras entidades solicitados entre el 12/06/2017 y el 29/09/2017 (liquidados hasta el 13/10/2017). Adicionalmente, +0,50%, si en los últimos tres meses ha tenido al menos un abono de nómina, pensión, subsidio o Regular Transfer Plan igual o superior a 700 euros, o bien si mantiene un patrimonio global en la entidad superior a 75.000 euros, calculado como la suma de saldos del mes anterior en depósitos, renta fija a vencimiento, seguros de vida/ahorro, Fondos de Inversión, BS Fondos Gran Selección, valores cotizables y no cotizables, planes de pensiones y EPSV.

(2) +0,50% por el importe suscrito y mantenido en el Fondo a fecha de pago del incentivo. Se tendrán en cuenta todas las suscripciones netas realizadas en los Fondos Perfilados entre el 01/04/2017 y el 29/09/2017 (liquidadas hasta el 03/10/2017)


Fondos Perfilados

Obtenga rentabilidad manteniendo constante su perfil de riesgo.

Los Fondos Perfilados de Banco Sabadell son Fondos de Fondos que se gestionan activamente con el objetivo de maximizar la rentabilidad, manteniendo constante el perfil de riesgo de cada uno de ellos. Persiguen acceder, de forma diversificada, a las mejores oportunidades de inversión en los mercados financieros internacionales a través de la toma de posiciones en Fondos de las especialidades con mejores perspectivas. Estos Fondos tienen un amplio margen para adaptar su selección de activos a las perspectivas de los mercados y para realizar una importante diversificación geográfica y sectorial, ampliando las posibilidades de maximizar rentabilidad y reducir riesgos.

Sabadell Prudente

Se gestiona con el objetivo de maximizar la
rentabilidad manteniendo constante el perfil
de riesgo del Fondo en prudente.

Sabadell Prudente

Se gestiona con el objetivo de maximizar la
rentabilidad manteniendo constante el perfil
de riesgo del Fondo en equilibrado.

Sabadell Prudente

Se gestiona con el objetivo de maximizar la
rentabilidad manteniendo constante el perfil
de riesgo del Fondo en dinámico.

Sabadell Prudente, FI, Sabadell Equilibrado, FI y Sabadell Dinámico, FI están registrados en la CNMV con los números 4.375, 4.854 y 4.855 respectivamente. Consulte el folleto. Para cada uno de los Fondos, el folleto, el documento con los datos fundamentales para el inversor y los informes periódicos están a disposición del público en las oficinas comercializadoras, en sabadellassetmanagement.com y en el registro de la CNMV.

Sociedad gestora Sabadell Asset Management, S.A., S.G.I.I.C., S.U. – Registro CNMV nº 58
Entidad depositaria Banco de Sabadell, S.A., Registro CNMV nº 32.