Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Corporativo
OficinasAyuda
¿Te ayudamos?
  • Te atenderá un gestor especializado:
    De lunes a jueves
    de 9.00 h. a 17.00 h.

    Viernes y agosto
    de 9.00 h. a 15.00 h.

    Además, fuera del horario de atención especializada, nuestros operadores también te darán soporte de manera ininterrumpida
    (24 x 7) para atender tus consultas generales y facilitarte tu operativa habitual.


  • 963 096 600

Le puede interesar...

Invertir por tu cuenta

Consulta nuestra oferta de fondos al completo y elige el que más se adapta a tus necesidades.

Invertir
  • Amplia variedad de fondos para poder elegir la mejor opción según el riesgo y el tiempo de inversión.
  • Renta fija, variable o mixta: escoge el que más se adapte a lo que estás buscando.
  • Con una alta diversificación en las inversiones, lo que supone disminuir en la medida de lo posible el riesgo de la inversión.

Te puede interesar si...

checkBuscas unos fondos que invierten principalmente en activos de renta fija como obligaciones o bonos.
checkTienen generalmente una rentabilidad menor que la renta variable o los mixtos.

Renta fija corto plazo

Renta fija largo plazo

Renta fija internacional

Sabadell Interés Euro, F.I, Sabadell Fondtesoro Largo Plazo, F.I, Sabadell Rendimiento, F.I, Sabadell Bonos Flotantes Euro, F.I, Sabadell Bonos Alto Interés, F.I, Sabadell Bonos España, F.I, Sabadell Financial Capital, F.I, Sabadell Bonos Euro, F.I, Sabadell Rentas, F.I, Sabadell Bonos Inflación Euro, F.I, Sabadell Euro Yield, F.I, Sabadell Dólar Fijo, F.I, Sabadell Bonos Emergentes, F.I, Sabadell Bonos Internacional, F.I, están registrados en la CNMV con los números 2132, 2264, 2145, 5268, 4125, 156, 3975, 2133, 3397, 5077, 194, 326, 3415, 416, respectivamente.

Y también debes saber que…

Todos nuestros fondos están registrados en la CNMV.

Se puede obtener una descripción más completa de la política de inversión de cada fondo en el documento de datos fundamentales para el inversor (DFI). El folleto, el documento con los Datos Fundamentales para el Inversor (DFI) y los informes periódicos están a disposición del público en las oficinas comercializadoras y en sabadellassetmanagement.com.

Sociedad gestora Sabadell Asset Management, S.A., S.G.I.I.C., Sociedad Unipersonal, Registro CNMV nº 58.Entidad depositaria Banco de Sabadell, S.A., Registro CNMV nº 32.

Las inversiones están sujetas a las fluctuaciones del mercado y a otros riesgos inherentes a la inversión en valores y en otros instrumentos financieros, por lo que el valor de adquisición y las rentabilidades pueden experimentar variaciones tanto al alza como a la baja y cabe que el inversor no recupere el importe invertido.


Fondos de gestoras externas

En cumplimiento de la norma 4.ª de la Circular 4/2008, de 11 de septiembre, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, referente a la remisión de información periódica a los socios y partícipes de IIC de gestoras externas, el grupo Banco Sabadell pone a disposición de sus inversores la información legal correspondiente.

Información legal de instituciones de inversión colectiva extranjeras.