Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Corporativo
OficinasAyuda
¿Te ayudamos?
  • Te atenderá un gestor especializado:
    De lunes a jueves
    de 9.00 h. a 17.00 h.

    Viernes y agosto
    de 8.00 h. a 15.00 h.

    Además, y para facilitarte tu operativa habitual de forma ágil y eficaz, te atenderemos en horario ininterrumpido (24x7).


  • 902 228 486
    917 829 010
    935 202 309


Fondos Destacados

Invertir en un producto financiero u otro depende de muchos factores. Depende, por ejemplo, de las expectativas de rentabilidad, de la necesidad de disponibilidad de la inversión, del nivel de riesgo que se estés dispuesto a asumir, del plazo de la inversión o de la fiscalidad.

Las inversiones están sujetas a las fluctuaciones del mercado y a otros riesgos inherentes a la inversión en valores y en otros instrumentos financieros, por lo que el valor de adquisición y las rentabilidades pueden experimentar variaciones tanto al alza como a la baja y cabe que el inversor no recupere el importe invertido.


Fondos Perfilados

Obtenga rentabilidad manteniendo constante su perfil de riesgo.

Los Fondos Perfilados de Banco Sabadell son Fondos de Fondos que se gestionan activamente con el objetivo de maximizar la rentabilidad, manteniendo constante el perfil de riesgo de cada uno de ellos. Persiguen acceder, de forma diversificada, a las mejores oportunidades de inversión en los mercados financieros internacionales a través de la toma de posiciones en Fondos de las especialidades con mejores perspectivas. Estos Fondos tienen un amplio margen para adaptar su selección de activos a las perspectivas de los mercados y para realizar una importante diversificación geográfica y sectorial, ampliando las posibilidades de maximizar rentabilidad y reducir riesgos.

Sabadell Prudente

La inversión en bolsa se sitúa entre
el 0% y el 25% del patrimonio.

Sabadell Prudente

La inversión en bolsa se sitúa entre
el 25% y el 75% del patrimonio.

Sabadell Prudente

La inversión en bolsa se sitúa por
encima del 75% del patrimonio.

Sabadell Prudente, FI, Sabadell Equilibrado, FI y Sabadell Dinámico, FI están registrados en la CNMV con los números 4.375, 4.854 y 4.855, respectivamente. Se puede obtener una descripción más completa de la política de inversión de cada fondo en el documento de datos fundamentales para el inversor (DFI). Para cada uno de los Fondos, el folleto, el DFI y los informes periódicos están a disposición del público en las oficinas comercializadoras, en sabadellassetmanagement.com y en el registro de la CNMV.

Sociedad gestora Sabadell Asset Management, S.A., S.G.I.I.C., Sociedad Unipersonal, Registro CNMV nº 58 Entidad depositaria Banco de Sabadell, S.A., Registro CNMV nº 32.


Otros fondos destacados

Fondo de inversión

Invierte en acciones cotizadas en
las bolsas de los países europeos
pertenecientes a la zona euro.

Fondo de inversión

Invierte en acciones cotizadas en
las bolsas españolas, con posiciones
significativas en empresas de mediana
y pequeña capitalización bursátil.

Fondo de inversión

Invierte en activos de renta fija a corto
plazo denominados en euros.

Fondo de inversión

Invierte combinando una posición
predominante en bonos denominados
en euros, con una presencia activa en
acciones de compañías que superen
los criterios éticos, principalmente
cotizadas en las bolsas europeas. La
cartera del Fondo está normalmente
invertida alrededor de un 20% en
renta variable.

Sabadell Euroacción, FI, Sabadell España Dividendo, FI, Sabadell Interés Euro, FI y Sabadell Inversión Ética y Solidaria, FI están registrados en la CNMV con los números 3.000, 2.572, 2.132 y 2.871, respectivamente. Se puede obtener una descripción más completa de la política de inversión de cada fondo en el documento de datos fundamentales para el inversor (DFI). Para cada uno de los Fondos, el folleto, el DFI y los informes periódicos están a disposición del público en las oficinas comercializadoras, en sabadellassetmanagement.com y en el registro de la CNMV.

Sociedad gestora Sabadell Asset Management, S.A., S.G.I.I.C., Sociedad Unipersonal, Registro CNMV nº 58 Entidad depositaria Banco de Sabadell, S.A., Registro CNMV nº 32.