Cuenta Activa
Disfruta de una cuenta sin comisiones
Disfruta de todas las ventajas que ofrece:
Banco Sabadell.
Temporalmente este producto no se puede contratar.
Rigor, seriedad y compromiso de servicio.
La Cuenta Activa te permite disfrutar de toda la operatividad a la que estás acostumbrado. Puedes usarla con tus tarjetas, domiciliar tus recibos y cobrar tu nómina, disponiendo de tu dinero siempre que lo desees.
Sin comisiones
- 0 comisiones de administración y mantenimiento de tu cuenta.
Rentabilidad de la cuenta: 0% TAE, calculada para un supuesto en el que se mantenga de forma constante durante 1 año un saldo medio de 2.000 euros, aplicando un tipo de interés del 0% TIN y la comisión de administración y mantenimiento de la cuenta de 0 euros/año. La liquidación de la cuenta se realiza con periodicidad trimestral.
- 0 comisiones en tus transferencias en euros en territorio nacional, en los países de la EEE (no inmediatas).
- 0 comisiones por la negociación y compensación de cheques en euros domiciliados en una entidad de crédito financiera española.
Tarjetas gratuitas
Podrás solicitar tus tarjetas de débito y crédito. Las Tarjetas BS Card Masterard Classic y la Tarjeta Classic son gratuitas todos los años, sin comisiones anuales por emisión ni renovación.
Retiradas de efectivo a débito gratuitas en los cajeros de Banco Sabadell
Y también en una amplia red de cajeros* para disposiciones a débito para cualquier importe.
Total disponibilidad de tu dinero
Lógicamente, puedes disponer de la cantidad que desees cuando lo necesites, sin penalización alguna.
La contratación de la Cuenta Activa se efectúa mediante un contrato multiproducto que, además de la propia cuenta, incluye la apertura de un contrato de depósito a plazo y de un contrato de valores, lo que facilitará la contratación de futuros depósitos y/o valores, que no generan obligación alguna mientras no se utilicen.