Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Corporativo
OficinasAyuda
¿Te ayudamos?
  • Estamos a tu disposición.
    Lunes a viernes de
    8:00h a 21h.


  • 902 228 486
    917 829 010
    935 202 309


Activo Protección Vida

Activo Protección Vida

Activo Protección Vida te permitirá a afrontar tu hipoteca con la seguridad y la tranquilidad de que, en caso de un imprevisto, tu familia no va a tener que afrontar la deuda pendiente.

Los titulares del préstamo pueden asegurarse individualmente por un importe no inferior al 50% de capital del préstamo.


Seguro de vida de BanSabadell Vida, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros y mediado por BanSabadell Mediación, Operador de Banca- Seguros Vinculado, del Grupo Banco Sabadell, S.A., NIF A03424223 domicilio social en avenida Diagonal, 407-bis, en Barcelona, inscrita en el R.M. de Barcelona y en el Registro de la DGSyFP con clave nº OV-0004, teniendo concertado un seguro de responsabilidad civil y disponiendo la capacidad financiera con arreglo al Artículo 21 de la Ley 26/2006, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados.

BanSabadell Vida, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros, con NIF A-08371908 y domicilio social en calle Sena, 12, P.I.A.E. Can Sant Joan, 08174 Sant Cugat del Vallès. 

  • Cobertura

    En caso de fallecimiento del titular, el capital asegurado se destinará a cubrir la parte de la deuda pendiente del préstamo asociado.

  • Garantía adicional

    En caso de fallecimiento, se cancelarán los posibles descubiertos de tu cuenta corriente hasta un máximo de 3.000 euros.

  • Forma de pago

    La prima se abonará trimestralmente realizándose el cobro de la misma al inicio de cada trimestre natural.

  • Vigencia

    El período asegurado corresponde al de vigencia de la operación vinculada condicionado a que el asegurado pague las primas del seguro. Consulta las condiciones generales de Activo Protección Vida.