Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Corporativo
OficinasAyuda
¿Te ayudamos?
  • Te atenderá un gestor especializado:
    De lunes a jueves
    de 9.00 h. a 17.00 h.

    Viernes y agosto
    de 9.00 h. a 15.00 h.

    Además, fuera del horario de atención especializada, nuestros operadores también te darán soporte de manera ininterrumpida
    (24 x 7) para atender tus consultas generales y facilitarte tu operativa habitual.


  • 963 096 600

Simulador de ahorro
  • Calcula tu capacidad de ahorro en solo tres pasos.

Planes Destacados

Planes Futuro, PPI

Menor rendimiento potencial
Menor riesgo
  Mayor rendimiento potencial
Mayor riesgo
1 2 3 4 5 6 7
Este dato es indicativo del riesgo del plan y está calculado en base a datos históricos que, no obstante pueden no constituir una indicación fiable del futuro perfil de riesgo del plan. Además, no hay garantías de que la categoría indicada vaya a permanecer inalterable y puede variar a lo largo del tiempo.

Puede consultar el indicador correspondiente a cada uno de los Planes en la página web www.bancsabadell.com - apartado pensiones.
El cobro de la prestación o el ejercicio del derecho de rescate sólo es posible en caso de acaecimiento de alguna de las contingencias o supuestos excepcionales de liquidez regulados en la normativa de planes y fondos de pensiones.
El valor de los derechos de movilización, de las prestaciones y de los supuestos excepcionales de liquidez depende del valor de mercado de los activos del fondo de pensiones y puede provocar pérdidas relevantes.
 
 

Un plan adaptado a ti.

En función de la fecha estimada de tu jubilación y de tu nivel de tolerancia al riesgo, podrás elegir el plan que mejor se adapte a tus necesidades y tus objetivos de inversión.

¿Cómo funciona?

Sabadell Planes Futuro es una gama de planes que adapta automáticamente los porcentajes de inversión en renta fija y renta variable, en función de tu edad y también del riesgo que quieras asumir

De este modo, conseguimos un equilibrio entre la seguridad que exiges para tu plan y tus perspectivas de rentabilidad. Por un lado, mantenemos la fecha estimada de jubilación como criterio principal con una mayor protección de los derechos consolidados a medida que se acerca la fecha de jubilación. Por otro lado, en los primeros años invertimos de forma controlada en valores de renta variable con expectativas positivas, y el riesgo se reduce según se aproxima el momento de tu jubilación.

Gracias a esta fórmula podrás beneficiarte de mayores oportunidades de revalorización sin necesidad de revisar la estrategia de inversión ni preocuparte por la gestión de tu plan.

Ponemos a tu disposición un total de doce modalidades de Sabadell Planes Futuro para que encuentres el plan que mejor se adapta a ti.

Más información.

Consulta la composición de la cartera del fondo.

Planes de Pensiones: Entidad Gestora BanSabadell Pensiones, E.G.F.P., S.A., NIF A58581331 y domicilio en calle Isabel Colbrand, 22, 28050 Madrid. Inscrita en el R.M. de Madrid y en el Reg. de Entidades Gestoras de la DGSyFP, con clave n.º G-0085. Entidad depositaria, entidad promotora y comercializadora de planes de pensiones: Banco de Sabadell, S.A., NIF A08000143 y domicilio en avda. Óscar Esplá, 37, 03007 Alicante, inscrita en el R.M. de Alicante y en la DGSyFP, con clave n.º D-0016.

El documento con los datos fundamentales para el partícipe está a disposición del público en las oficinas de Banco Sabadell, así como en la página web del banco (www.bancosabadell.com/pensiones).