Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Corporativo
OficinasAyuda
¿Te ayudamos?
  • Te atenderá un gestor especializado:
    De lunes a jueves
    de 9.00 h. a 17.00 h.

    Viernes y agosto
    de 8.00 h. a 15.00 h.

    Además, y para facilitarte tu operativa habitual de forma ágil y eficaz, te atenderemos en horario ininterrumpido (24x7).


  • 902 228 486
    917 829 010
    935 202 309


Servicios Online

  • Servicio de alertas
    Recibirás un SMS en tu móvil cuando se produzcan los avisos que hayas activado: el abono de tu nómina, el pago de tus recibos, operaciones de bolsa, tu saldo en una fecha determinada, etc.
     
  • Protección tarjetas
    Recibirás gratuitamente un SMS cuando realices operaciones superiores a 150 euros.

    Además, en caso de robo o pérdida de tus tarjetas te devolvemos el importe de las operaciones fraudulentas realizadas con las tarjetas durante las 48 horas anteriores a la comunicación del hecho.
     
  • Instant Money
    Instant Money es un nuevo servicio que permite enviar dinero a cualquier móvil mediante un mensaje SMS. El código incluido en el mensaje permite recoger el dinero, sin tarjeta, en cualquiera de los cajeros de Banco Sabadell.

    Este servicio, sin coste, es muy útil para resolver situaciones de urgencia en las que nosotros mismos o algún familiar o amigo se encuentran sin dinero y sin tarjeta. Desde la propia web de ActivoBank puede emitir un Instant Money y recoger el efectivo en un cajero automático del banco.
     
  • Condiciones del servicio
    Este es un servicio que permite enviar dinero. El código incluido en el mensaje permite recoger el dinero dentro de las siguientes 24 horas y condicionado a la vigencia de la tarjeta y de los límites de disposición en el momento de la retirada. Asegúrese de que el teléfono destinatario del dinero es correcto antes de dar su autorización a la operación porque la orden equivale a una entrega de dinero en efectivo.
     
  • Correspondencia electrónica
    Con este servicio puedes conocer diariamente y de forma segura todas tus operaciones y movimientos en cuenta con sólo acceder a tu correo electrónico.