Seguro Protección Comercios y Oficinas
Protección Comercios y Oficinas: el seguro multirriesgo de comercios de Banco Sabadell. Más coberturas, mejor servicio, mejores condiciones
En Banco Sabadell disponemos de la mejor oferta de seguros pensando en la mejor protección para nuestros clientes.
El seguro Protección Comercios y Oficinas le ofrece ventajas que combinan un mejor servicio y una gestión más sencilla con amplias coberturas que se adaptan a sus necesidades y a las de su negocio.
Protección Comercios y Oficinas protege sus activos (local, mobiliario, equipo, mercancías y efectivo), le protege a usted (responsabilidad civil de explotación, patronal y producto) y a sus clientes (dinero y efectos personales en caso de atraco).
Obtenga la mejor alternativa de protección para su negocio con las garantías básicas más completas:
- Incendio y complementarias
- Cristales (incluidos los daños en loza sanitaria)
- Daños estéticos al continente
- Daños por agua y eléctricos
- Reposición de archivos
- Servicio de asistencia 24 horas
Además de las mejores garantías optativas:
- Responsabilidad civil a personas y bienes
- Robo del contenido en su negocio
- Avería de ordenadores y maquinaria
- Pérdidas por paralización de su actividad
- Reposición de llaves y cerraduras en caso de robo y/o atraco
Disfrute de una atención personalizada para cualquier tipo de consulta sobre su seguro Protección Comercios y Oficinas. Le ofrecemos una gestión cómoda a través de un teléfono de gestión rápida (902 108 637), con asistencia permanente las 24 horas, los 365 días del año.
Ahora, además, disfrute gratuitamente de una innovadora asistencia informática para consultar o resolver cualquier problema informático.
Con las mejores condiciones para nuestros mejores clientes: hasta un 30% de descuento PERMANENTE* durante toda la vigencia del contrato para los clientes titulares de una cuenta BS Negocios.
Nuestro equipo de profesionales expertos le asesorará en el diseño de su seguro.
Para obtener mayor información, puede dirigirse a cualquiera de nuestras oficinas o bien a su interlocutor habitual con Banco Sabadell.
* Contrataciones realizadas hasta el 31 de julio de 2010.