Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Corporativo
OficinasAyuda
¿Te ayudamos?
  • Te atenderá un gestor especializado:
    De lunes a jueves
    de 9:00 h. a 17:00 h.

    Viernes y agosto
    de 9:00 h. a 15:00 h.


  • 963 096 600

Le puede interesar...

Sabadell Consolida 94 FI

Un fondo que te da justo lo que buscas

Sabadell Consolida 94, FI
Ideal para aquellos inversores que buscan obtener rentabilidad sin poner en riesgo todo el capital.
 
Se gestiona de forma activa y flexible y adapta las inversiones para aumentar las probabilidades de obtener rentabilidad.
 
Lo quiero

¿Por qué escoger Sabadell Consolida 94, FI?

  • Tiene como objetivo obtener rentabilidad.
    En el actual contexto económico, una de las mejores formas de inversión es la que busca obtener rentabilidad sin poner en riesgo todo el capital invertido. Y este fondo combina la búsqueda de rentabilidad con una protección parcial.

     
  • Protege una parte de tu dinero.
    Está diseñado para garantizar que su valor liquidativo no sea inferior al 94% del valor liquidativo de referencia de cada periodo de protección. La protección es otorgada por el Garante (Amundi, S.A.) y se ofrece durante un periodo inicial de cinco años (desde el 21 de mayo de 2021 hasta el 21 de mayo de 2026), con posibles renovaciones posteriores por periodos de 1 año.

    Periodo de protección parcial.
    El periodo de protección es el periodo comprendido entre el primer día hábil del año (incluido) hasta el último día hábil del año (incluido). El primer periodo de protección es el periodo comprendido entre el 21 de mayo de 2021 y el 31 de diciembre de 2021 (ambas fechas incluidas).

    Valor liquidativo de referencia en cada periodo.
    El valor liquidativo de referencia será el último valor liquidativo del anterior periodo de protección. Para el primer periodo de protección, el valor liquidativo de referencia es el valor liquidativo del día 21 de mayo de 2021 (primer valor liquidativo del fondo).
    El valor liquidativo de referencia se establece todos los años, reseteándose al principio de cada periodo.

    El fondo podrá tener rentabilidad positiva, nula e, incluso, pérdidas. Si durante el periodo de protección parcial el valor liquidativo se acercara al valor liquidativo consolidado, para asegurar esta protección parcial del capital se podría llegar al caso extremo de tener todo el patrimonio invertido en activos de menor riesgo.

    Cuando el valor liquidativo esté garantizado o dependa de uno o más contratos con una contraparte, existe el riesgo de contraparte que consiste en que ésta incumpla con sus obligaciones de pago.
 

¿Cómo invierte Sabadell Consolida 94, FI?

Sabadell Consolida 94, FI invierte en todo el mundo y en toda clase de activos. Para aumentar las probabilidades de obtener rentabilidades, se gestiona de forma activa y flexible sobre la base de un análisis fundamental de los mercados, que le permite adaptarse constantemente a diferentes entornos. De esta forma, en condiciones favorables de mercado se priorizan los activos de riesgo (invierte hasta un 30% de la cartera en renta variable) para capturar su potencial de rendimiento y, en mercados bajistas, se reduce el nivel de riesgo de la cartera y se invierte en activos más conservadores.

¿Qué más puede ofrecerme este fondo?

  • Experiencia y profesionalidad.
    Con un equipo estable de personas con amplia experiencia en gestión de fondos y gestión de activos.
     
  • Total liquidez.
    Puedes rescatar tu inversión total o parcialmente en el momento que quieras, sin penalización.
     
  • Ventajas fiscales.
    Como ocurre con todos los fondos de inversión, como persona física residente en España, no tributarás hasta que desinviertas.

Recuerda que…

  • Las inversiones están sujetas a las fluctuaciones del mercado y otros riesgos inherentes a la inversión en valores y en otros instrumentos financieros, por lo que el valor de adquisición y las rentabilidades pueden experimentar variaciones, tanto al alza como a la baja, y cabe la posibilidad de que no recuperes el importe invertido inicialmente.
     
  • Si la evolución de los mercados no es la esperada, el fondo puede tener pérdidas. Por ello, la retirada del dinero con carácter previo al cumplimiento del horizonte temporal mínimo recomendado (que en este caso es de 3 años) aumenta el riesgo de pérdida de capital.
     
  • Al invertir en mercados internacionales existe un riesgo de tipo de cambio por la inversión en activos denominados en divisas distintas a la divisa de la participación.