Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Corporativo
OficinasAyuda

Horario Verano

Durante el mes de agosto, y con la finalidad de adecuar la capacidad de servicio a nuestros clientes, procederemos a reorganizar nuestra red de puntos de atención comercial.

Por este motivo, del 1 al 26 de agosto nuestros Centros Activo permanecerán cerrados y algunas oficinas del grupo Banco Sabadell funcionarán en régimen de autoservicio. Estas mantendrán plenamente operativo su servicio de cajero automático.

Estas oficinas tendrán visible un cartel informativoen el que se indicará dónde está situada la oficina más próxima, por si precisa realizar gestiones personalmente.

Así mismo, le recordamos que puede operar tranquilamente desde su casa o desde su lugar de vacaciones a través del servicio Activo Online. Naturalmente, sigue teniendo a su disposición la línea de atención telefónica 902 228 486 las 24 horas del día para cualquier cuestión que desee consultarnos.