Formación y asesoramiento para su empresa
La información y formación continuada a las empresas sobre temas relacionados con el comercio exterior es uno de nuestros ejes de actuación prioritarios
Banco Sabadell ha realizado en 2009 un centenar de sesiones formativas sobre negocio internacional a sus clientes con una asistencia aproximada de 1.400 empresas de toda España.
La información y formación continuada a las empresas sobre temas relacionados con el comercio exterior es uno de nuestros ejes de actuación prioritarios. A lo largo de todo el territorio nacional hemos llevado a cabo Aulas de Negocio Internacional en las que se han tratado temas como los medios de pago internacionales, la financiación del comercio exterior o las coberturas de riesgo de cambio. Así mismo, hemos efectuado monográficos sobre temas diversos (créditos documentarios, garantías internacionales…) o sobre diversos países (oportunidades de comercio exterior en China, Turquía o India).
El tipo de sesión más apreciado por nuestros clientes es la “Jornada In Company”. Se trata de sesiones formativas de corta duración realizadas en el seno de la empresa sobre temas que el cliente quiere conocer en profundidad y con contenidos adaptados al tipo de interlocutor (departamento administrativo, departamento comercial…), que proporcionan a la empresa conocimientos específicos que puede utilizar en su día a día y en la gestión con sus clientes y/o proveedores.
Nuestro objetivo es avanzar junto con la empresa en su proceso de internacionalización, desde aprovisionamiento o venta a mercados exteriores hasta la implantación en el extranjero. Ponemos a su disposición nuestro equipo de directores de Comercio Exterior que podrán diseñar e impartir una “Jornada In Company” a medida de las necesidades de su empresa.
Solicite información a través de Internacional@bancsabadell.com