Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Corporativo
OficinasAyuda
¿Te ayudamos?
  • Te atenderá un gestor especializado:
    De lunes a jueves
    de 9.00 h. a 17.00 h.

    Viernes y agosto
    de 8.00 h. a 15.00 h.

    Además, y para facilitarte tu operativa habitual de forma ágil y eficaz, te atenderemos en horario ininterrumpido (24x7).


  • 902 228 486
    917 829 010
    935 202 309


Tarjetas con Chip EMV

Tecnología avanzada al servicio de la seguridad de tus tarjetas

Todas las tarjetas de débito y crédito de Banco Sabadell incorporan un sistema de máxima seguridad gracias a la tecnología CHIP & PIN*.
La implantación del Chip EMV supone un importante logro en la disminución del riesgo de fraude, al incluir éste un avanzado método de validación del titular en sus operaciones encriptando los datos de tu tarjeta en el dispositivo electrónico.

Así, en tus compras en comercios físicos, sólo debes teclear tu número de identificación personal (PIN) al utilizar tu tarjeta, por lo que la firma ya no es necesaria con las tarjetas dotadas de Chip EMV.

En los puntos de pago no atendidos – autopistas, parquímetros y parkings-, no se solicitará PIN y su utilización será igual que en cualquier otra tarjeta.
Asimismo, en tus compras en Internet te recomendamos utilices nuestro sistema de Pago Seguro en Intenet  

Recuerda que si quieres cambiar tu PIN actual por otro de diferente, puedes hacerlo en cualquier cajero automático del Grupo Banco Sabadell de forma fácil y rápida.          
          
* En la utilización de tus tarjetas, te aconsejamos que tengas siempre en cuenta nuestras Recomendaciones de seguridad