Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Corporativo
OficinasAyuda
¿Te ayudamos?
  • Te atenderá un gestor especializado:
    De lunes a jueves
    de 9.00 h. a 17.00 h.

    Viernes y agosto
    de 9.00 h. a 15.00 h.

    Además, fuera del horario de atención especializada, nuestros operadores también te darán soporte de manera ininterrumpida
    (24 x 7) para atender tus consultas generales y facilitarte tu operativa habitual.


  • 963 096 600

Pago Seguro en Internet

Máxima seguridad al comprar en Internet

Con las tarjetas de débito y crédito de Banco Sabadell, usted puede comprar de forma segura en todos los comercios electrónicos que disponen de pago seguro “Verified by Visa” para tarjetas Visa o bien “Mastercard Secure Code” para tarjetas Mastercard.

En el momento de realizar el pago de su compra por Internet deberá introducir la clave para finalizar la operativa. A continuación, el sistema autentificará que es usted y no otra persona quien desea realizar la operación.

Servicio de activación o desactivación del uso de tus tarjetas en Internet y en el extranjero


Con este servicio podrá controlar el uso de sus tarjetas de débito o crédito activando o desactivando la restricción de compra por Internet o el uso en el extranjero solo para el momento en que realice una compra a través de la red o esté de viaje y desactivarlo una vez realizado el pago o finalizado el viaje.

Para utilizar este servicio, solo precisa configurarlo accediendo a su banca a distancia (Activo Online o Sabadell Móvil) en el apartado de tarjetas.



Otros productos que pueden ser de su interés: