Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Corporativo
OficinasAyuda

¿Le ayudamos?
  • Estamos a su disposición.
    Todos los días las 24h.


  • 902 228 486
  • Atención Online - Chat
  • @SabadellCAM


Desea que le llamemos
Envíenos sus datos y le llamamos

Pagar las compras a su ritmo

Tarjeta Shopping

Visa Shopping Oro

Compre lo que necesite y, con la tarjeta  Shopping, fije el importe que desea pagar: siempre la misma cantidad o, si lo prefiere, siempre el mínimo importe. Usted escoge.
Como un crédito siempre disponible en su bolsillo de uso inmediato y sin comisiones por amortizaciones totales o parciales, o por no utilización. Además, para su tranquilidad, nuestra tarjeta de crédito ideal para compras también incorpora nuestro servicio de Protección Tarjetas de forma gratuita  

Promoción

Shopping

Su Visa Shopping le devuelve un

5% de sus compras.

Promoción 5% de devolución en sus compras

Banco Sabadell le devuelve el 5% del importe de las compras que pague con su tarjeta VISA SHOPPING del 15 de septiembre al 30 de noviembre de 2017, siempre que su saldo gastado durante el período de promoción sea de un mínimo de 500 €. El importe máximo de bonificación será de 30 €.

*Se requiere un gasto mínimo en compras de 500 euros acumulados y realizado con su tarjeta Shopping entre el 15 de septiembre y el 30 de noviembre de 2017. El 5% de devolución está sujeto a un importe máximo de bonificación de 30 euros por tarjeta y titular durante el periodo de campaña, sin amortización anticipada antes del 30 de noviembre 2017. La devolución se realizará mediante abono en cuenta en diciembre de 2017. Incentivo sujeto a retención según la legislación vigente.

Ejemplos para una compra aplazada de 6.000 euros (importe máximo disponible de la tarjeta). Tipo de interés nominal anual: 24,00% (TAE: 26,82%). Primer ejemplo: para un plazo de 28 meses, resulta una cuota mensual de 288,00 euros durante 27 meses y una última cuota de 63,40 euros. Importe total adeudado: 7.839,40 euros. Segundo ejemplo: para un plazo de 12 meses, resulta una cuota mensual de 567,36 euros durante 11 meses y una última cuota de 567,33 euros. Importe total adeudado: 6.808,29 euros.

Controle fácilmente sus operaciones

Con nuestra red de cajeros, desde los que tambien podrá disponer de dinero en efectivo con la tarjeta  Shopping, o mediante nuestros servicios de banca a distancia por ordenador o dispositivos móviles,usted podrá acceder a consultas sobre los movimientos de su tarjeta, o gestionar fácilmente ingresos o traspasos entre otras opciones a su disposición.   
Además, podrá controlar todos los gastos de su tarjeta mediante un extracto mensual de todas las operaciones realizadas con su tarjeta .

Prestaciones adicionales

  • Solicitar ahora...
    • Por Internet
    • Visitando nuestras oficinas

    Pagar las compras a su ritmo
    • Llame al número
      902 228 486
      Todos los días, las 24 h.
    • Envíenos un
       correo electrónico
    • Visite una de nuestras oficinas.


Otros productos que pueden ser de su interés: