Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Corporativo
OficinasAyuda

¿Le ayudamos?
  • Estamos a su disposición.
    Todos los días las 24h.


  • 902 228 486
  • Atención Online - Chat
  • @SabadellCAM


Desea que le llamemos
Para que hablemos de las ventajas
de este producto

Le puede interesar...

Compromiso Empresas

Editran y XRT

Máxima integración en el envío de ficheros normalizados

1. Editran


Editran es un canal automatizado de comunicación ampliamente utilizado en nuestro país para transmitir ficheros y enviar y recibir órdenes, utilizando formatos normalizados .

Este servicio puede ser especialmente útil para empresas que gestionan volúmenes importantes de datos, o que desean optimizar sus sistemas de gestión. Lógicamente, para poder establecer la comunicación con el Banco mediante este enlace, la empresa debe tener acceso a una plataforma Editran.

El enlace proporciona una excelente velocidad de intercambio de información y la posibilidad de una integración fácil con los sistemas informáticos de su empresa, facilitando la confección y envíos automáticos de órdenes, así como la posterior conciliación mecanizada de movimientos.

Todas las transmisiones son verificadas, y cada solicitud emitida por la empresa es contestada a través de un acuse de recibo o con la explicación del motivo del rechazo.

 

2. XRT Business Exchange


La plataforma de comunicaciones XRT Business Exchange incorpora un sistema propietario de comunicaciones, orientada al envío y recepción de ficheros de formato normalizado .

Las empresas que hayan contratado con sus respectivos proveedores este sistema o uno compatible con el mismo, pueden elegir este canal para comunicar sus operaciones habituales normalizadas con ActivoBank .

A las ventajas asociadas a la calidad de transmisión de la información y a la de control de la gestión, se añaden las resultantes de centralizar al máximo las comunicaciones por parte de su empresa.

  • Buscador oficinas Venga a vernos

    Correo electronico Escríbanos

    Envíenos un

    correo electrónico